Estreno año estrenando blog

On 31 diciembre, 2013 by Gloria Viseras

En este ultimo día de año no quiero retrasar más el lanzamiento de este pequeño espacio que ha estado “en proyecto” durante todo este año.  Mi objetivo es que este humilde blog me sirva como medio para expresarme en libertad, sin tapujos y con respeto.

Gloria Viseras Moscu News 78 3

Este ha sido un año de soltar lastre y de descubrimientos algunos muy dolorosos. Ha sido un año de rabia, de miedo, de alivio, de reconocimiento, de reencuentros, de volver a defenderme, de revivir, de llorar y de reír. Ha sido un año revuelto pero necesario. Me he sentido débil pero también fuerte, muy fuerte. He recuperado amistades prohibidas y perdidas de hace 30 años y con ellas he echado unas raíces fuertes y sanas. He recuperado recuerdos buenos y malos. He reinventado mi vida. He conseguido algunos de mis objetivos y he fracasado en otros.

Con los pies en el suelo y la cabeza bien fría se que la gimnasia sólo me ha hecho daño. Pero aquí estoy y estoy para quedarme. Hablare con libertad sobre gimnasia y contare MI historia con la cabeza bien alta a quien le interese. Sin tapujos.

He decidido que ya no me van a hacer más daño y sobre todo … ya no me harán callar. Yo vencí a mi monstruo cuando era una niña y fui capaz de sobrevivir y salir adelante así que luchare contra cualquier monstruo que se me ponga delante. Tengo el apoyo de mi familia y mis amigos y también el de mucha gente de la gimnasia de entonces y de ahora. Gracias a todos por estar ahi y apoyarme. Sabeis que sin vosotros no habría podido dar los pasos que he dado este año.  Hasta el día que me muera no pararé de luchar por proteger a los niños y niñas de los abusones destrozavidas y sus compinches. Luchare por que se elimine la prescripción de los delitos sexuales a menores y por que las víctimas de semejantes atrocidades puedan al menos poner a sus agresores ante un juez para ser juzgados .. hayan pasado los años que hayan pasado.

En mi blog hablaré de gimnasia y hablaré de abuso sexual en la infancia (ASI)  centrandome en el ASI en el deporte.  De momento os dejo este primer post pero prometo ir rellenando poco a poco todas las secciones.  Tengo muchas ideas que seguro que a algunos os resultarán cuando menos interesantes.

Os deseo a todos un muy feliz 2014.

Gloria Viseras

9 Responses to “Estreno año estrenando blog”

  • Felicidades por no seguir callando, por el paso dado, por venir a apoyar a los que lo necesita…

  • Gracias Gloria Viseras por esta iniciativa…la verdad es que con personas como tu: valientes, comprometidas con estas causas (tu causa), la sociedad iría un poco mejor. La conciencia sobre esta lacra, pues parece una epidemia y quien las lleva a cabo, debieran de ser un punto de inflexión en nuestra sociedad y de ahí, en nuestros gobernantes y jueces siendo implacables en este tipo de actos. Estos delitos tan aberrantes no deberían de prescribir nunca, pues el daño es tremendo. Cambio de las Leyes ya¡¡
    Una vez mas te felicito y animo…tu fuerza y tenacidad, son nuestra fuerza.
    Todos juntos contra los abusos sexuales en la infancia. Gracias

  • Thank you very much!

  • I just want to tell you that I am just newbie to blogs and really loved you’re page. Very likely I’m going to bookmark your website . You definitely have outstanding articles and reviews. Regards for sharing with us your blog.

  • I just want to mention I am just very new to blogs and definitely savored you’re website. Very likely I’m likely to bookmark your blog . You absolutely come with exceptional stories. With thanks for sharing with us your website page.

  • I just want to say I am just very new to blogging and site-building and honestly loved you’re web page. Likely I’m likely to bookmark your site . You definitely come with perfect articles. Many thanks for sharing your web site.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *